Si con el final del verano llegó el JajaRock, Azaila, los Dances de Velilla... pasado el Pilar fue el turno del re-estreno de Asesinato en la Vicaría y varias representaciones por La Zaida y Gelsa, la colaboración con IamSTERDAM en el super espectáculo "tu cara me suena" en el que varios componentes echaron una mano tanto en la técnica como en el escenario al grupo organizador.

Por suerte todo ha salido sobre ruedas. Bueno... casi todo. Porque el 30 de noviembre ponía por primera vez en 18 años el cartel de "Función suspendida".

Pena, tristeza, rabia... pero con ello nos quedamos. Podríamos haber dejado todo listo para probar suerte el siguiente día. Pero ese día siguiente nos esperaban a las 18h en La Zaida, así que tocaba desmontar, recoger la carga y marchar para casa ¡Sin luz! que aventura... Al menos nadie se hizo daño.

Y como no podía ser de otra manera, a finales de diciembre el Quintus despidió el año 18 y dio la bienvenida al 19 con su tradicional "nocheviejaQuintus". Posiblemente la última nochevieja que Quintus está en la nave donde ha estado los últimos doce años.
¡Os dejamos alguna foto de las aventuras de este mes y muy pronto os contamos nuevas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario