lunes, 18 de junio de 2012

23 de junio. La noche de San Juan... Una noche de QT

Como todos sabéis, Quintus Teatrae quiere haceros un regalo en estas fechas tan veraniegas. 


Tras el estreno de "El Enfermo Imaginario" el 2 de abril de 2011 con un total de 500 entradas vendidas en nuestro pueblo, volvemos a Quinto para celebrar el éxito de la intensa gira que hemos hecho en estos 14 meses. 


Hemos rodado por pueblos de cerca y por otros de no tan cerca... Más de 2.000 personas han visto nuestro espectáculo que fue premiado de gran manera en el Certamen de Teatro de El Burgo de Ebro el pasado mes de abril.


Así pues, teatro fresco del bueno con grandes sorpresas.


La primera; salimos a la calle. No vamos a citaros como en otras ocasiones en la casa de cultura. Esta vez, teatro a la fresca en la Plaza Vieja. Anota la fecha, sábado 23 de junio a las 24h.


La segunda; no estamos solos. La música corre a cargo de la inestimable colaboración de un grupo de grandes músicos y grandes personas, la Camerata "San Nicolás" de Zaragoza. Dirigida por el quintano Carlos Escudero.


No nos enrollamos más. Te dejamos colgado el cartel del evento esperando que vengas a participar en esta maravillosa y mágica noche.


Quintus Teatrae te agradece tu apoyo, tu colaboración, tu entrega... después de estos casi 16 intensos años de la mejor forma que sabemos. Subiéndonos a las tablas para hacer teatro. ¡Te esperamos! ¡Va por ti!