martes, 14 de febrero de 2012

Diez representación de "diez".

Este mes de febrero, Quintus Teatrae ha cumplido sus primeras diez actuaciones con "el Enfermo Imaginario". el último estreno del Quintus, ha conseguido ser la obra más representada en el menor tiempo, diez representaciones en diez meses. Y no queda ahí. Próximamente volverá a escena en el Burgo (en el certamen de teatro aficionado), Lécera, Quinto y Peñalba.


Podéis encontrar fotos de todos los bolos en nuestro grupo de amigos en facebook. También aprovechamos para dejaros colgado el cartel de la siguiente actuación. Saludos!







El Enfermo llega a Sástago

Mañana, 4 de febrero, a las 18.30 horas, los componentes del grupo de teatro de Quinto, Quintus Teatrae, llevarán hasta el pabellón de Festejos de Sástago, su obra ‘El Enfermo imaginario’, coincidiendo con la celebración en la localidad de la festividad de Santa Águeda.
Esta obra, que ya ha sido representada por el grupo en numerosas ocasiones  con un gran éxito, es un montaje dirigido por la directora del Quintus, Rosa La Sierra. Así, la de Sástago será la décima representación de ‘El Enfermo imaginario’, un espectáculo que nunca defrauda.

La Zaida recibe al Enfermo Imaginario

El pasado 10 de diciembre, el grupo de teatro de Quinto, Quintus Teatrae, llevó hasta La Zaida la novena representación que realizan de su último montaje, ‘El enfermo imaginario’, de Molière, una obra dirigida por Rosa Lasierra con la que han recorrido Aragón durante este 2011, año en el que han celebrado sus quince años de vida.

Al igual que en el resto de sus representaciones, en La Zaida, el ‘quintus’ volvió a demostrar su calidad tanto encima de las tablas, como durante el montaje del decorado, proceso que siempre realizan ellos mismos y que les obliga a estar en el lugar de la función varias horas antes de que se suba el telón.
Pero el público les recompensa siempre por su trabajo. Con gran atención y muchos aplausos que compensan días de ensayos y horas de montaje y desmontaje. La Zaida no fue una excepción; risas, aplausos y carcajadas cómplices se entremezclaron a lo largo de una obra que ya está rodada después de este año de éxitos con ella.
Aún así, ‘El enfermo imaginario’ no acaba aquí. Su siguiente parada también será en la comarca: el próximo 4 de febrero estarán en Sástago volviendo a alegrar la tarde de todos los que quieran compartir un rato con ellos.

Quintus Teatrae estará en Escatrón



El grupo de teatro de Quinto sigue de gira con su última producción, ‘El enfermo imaginario’, una adaptación de la obra de Molière, dirigida por Rosa Lasierra, que está cosechando muchísimo éxito dentro y fuera de la Ribera Baja y que va a ser presentada a diferentes certámenes.


Mañana, a las 20 horas, ‘El enfermo imaginario’ recalará en el pabellón Santa Lucía de Escatrón. Los interesados podrán adquirir las entradas en el mismo lugar unos minutos antes del comienzo del espectáculo. No faltéis!!