jueves, 9 de junio de 2011

El Quintus Teatrae estrena "El Enfermo Imaginario"

Un éxito rotundo. Más de 500 personas pasaron el fin de semana del 2 y 3 de abril por la Casa de Cultura Jardiel Poncela para asistir al estreno de ‘El enfermo imaginario’ de Molière, el nuevo montaje del ‘Quintus Teatrae’. Sin duda, este aforo completo convierte a esta nueva representación del ‘Quintus’  en un éxito indiscutible que ha compensado a los miembros del grupo los nervios de los últimos días y el trabajo de los últimos meses.
En los últimos años, Quintus Teatrae se ha consolidado como uno de los grupos de teatro más estables de Aragón, acercándose a las 100 actuaciones a lo largo de su existencia. Este año 2011 celebra su 15º aniversario.



“El Enfermo Imaginario” pasará también por otras localidades en fechas próximas. De momento, hay bolos concertados en Utebo y Pedrola. Por confirmar está la actuación de Valdealgorfa. Quintus Teatrae presentará su nuevo montaje a los festivales de El burgo, Almudévar y Alfajarín. Además, estarán encantados de girar también por los pueblos de su alrededor. Si necesitas más información, puedes encontrarla en el blog del grupo: teatrae.blogspot.com


El Quintus se va de gira.

Tras el estreno de ´El enfermo imaginario´ en abril, el ´Quintus Teatrae´ se prepara para un verano de lo más atareado para llevar la obra de Moli¨re a distintos sitios de la geografía. Así, el 4 de junio actuarán en Pedrola, el 18 en Utebo, el 9 de julio en Valdealgorfa, el 6 de agosto en La Cañada de Verich, el 7 de agosto en Castelserás, el 10 de septiembre en Escatrón y falta fijar fecha en Sástago. Además, presentarán la obra en los festivales de El Burgo, Alfajarín, Almudévar, Benavente y Tafalla.