martes, 29 de marzo de 2011

Quintus Teatrae estrena "El Enfermo Imaginario"


El grupo de teatro Quintus Teatrae se complace en anunciar el inminente estreno teatral de "El Enfermo Imaginario" de Molière. Después de más de año y medio del estreno de "los figurantes" que nos hizo recorrer una decena de pueblos, presentamos un nuevo montaje teatral en clave de humor y dirigido por nuestra querida Rosa Lasierra.

Las fechas de las dos representaciones serán:

- Sábado 2 de abril a las 22h.
- Domingo 3 de abril a las 19h.

Ambas actuaciones serán en la Casa de Cultura Jardiel Poncela de Quinto, y las entradas podrán adquirirse en taquilla y de forma anticipada el viernes 1 de abril de 18h a 21h en la misma Casa de Cultura. (precio único: 5€)

En los últimos años, Quintus Teatrae se ha consolidado como uno de los grupos de teatro más estables de Aragón, acercándose a las 100 actuaciones a lo largo de su existencia y que en este 2011, celebra su 15º Aniversario.

"El Enfermo Imaginario" rondará por los pueblos de alrededor en fechas próximas. De momento tenemos bolos concertados en Utebo y Pedrola. Por confirmar está la actuación de Valdealgorfa.

Sin duda, Quintus Teatrae presentará su nuevo montaje a los festivales de El burgo, Almudévar y Alfajarín, además, estaremos encantados de girar también por los pueblos de nuestro alrededor.

Si necesitas más info... pídenosla. Te esperamos en el estreno! No te lo pierdas!