domingo, 25 de abril de 2010

Nuevo premio para "Los Figurantes"

El pasado sábado 24 de abril, en la clausura del IX Certamen de Teatro Pedro Saputo - Villa de Almudévar, Quintus Teatrae fue nominado y posteriormente premiado con "Premio al Mejor Montaje".




El premio consistió en 400€, sumados a los otros 400€ en concepto de participación, una trenza de Almudévar y una botella de buen vino.

Además, como colofón, los organizadores del certamen nos invitaron a cenar en un bodegón junto a la antigua ermita en compañía de otros grupos participantes.

Desde estas lineas, agradecemos a la organización por habernos seleccionado; al jurado, por habernos premiado y a todas las personas que nos han seguido el rastro durante la gira de "los Figurantes".

En los próximos meses, el Quintus se meterá de lleno en su nuevo montaje teatral. De momento, no avanzamos el título. Sólo que será comedia... Esperamos poder decir dentro de unos seis meses, ¡Arriba el telón! 

martes, 13 de abril de 2010

II Curso de Teatro AGATA en Quinto

AGATA organiza un nuevo curso de teatro en Quinto, contando con tres grandes profesionales formativos.

Será el fin de semana del 1 y 2 de mayo en la Casa de Cultura Jardiel Poncela. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través de:

Jesús Porroche 686 992 294 o por mail en cultura@quinto.es

jueves, 8 de abril de 2010

Estreno con éxito de "Los Monólogos de la Vagina... contra atacan"

Después de cinco meses de trabajo, el DíaV Quinto 2010 ha llegado a su fin. El estreno del nuevo espectáculo reunió a casi 500 personas en la Casa de Cultura Jardiel Poncela de Quinto.


El elenco de actores y actrices, compuesto por 16 personas de Quinto y otros pueblos de la comarca, quedaron tremendamente satisfechos con el trabajo realizado y con la respuesta del público.

En estos momentos, el equipo directivo del proyecto, está en fase de cierre de cuentas y evaluación, para en pocos días, poder hacer público la cantidad donada a la asociación AMASOL.