lunes, 30 de marzo de 2009

El DíaV Quinto 2009, revalida su título de espectáculo más visto en la Comarca

El DíaV Quinto 2009, puso en escena este fin de semana el aclamado espectáculo "una memoria, un monólogo, un delirio y una oración". Más de 600 personas pudieron disfrutar de una magnifica interpretación, puesta en escena y dirección, realizada por la organización DíaV Quinto 2009 y Quintus Teatrae.
Un día después del largo e intenso fin de semana, sólo nos queda agraceder a todos y todas las personas que han participado en el proyecto así como a todo el público y empresas que nos han apoyado.
Podemos adelantar, que los ingresos por colaboraciones, patrocinios, entradas y sorteos, han rondado los 7.000€ a los que habrá que descontar los gastos ocasionados por el montaje del espectáculo y los talleres realizados.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Llega el espectáculo más esperado...

Este fin de semana se estrena el espectáculo "Una memoria, un monólogo, un delirio y una oración". 19 actores y actrices subirán al escenario para, con su buen hacer, hacernos disfrutar de un espectáculo fresco y novedoso, sobre un tema muy candente en la sociedad actual, la violencia hacia mujeres y niñas.



La cita será este sábado y domingo a las 7 de la tarde, en la Casa de Cultura. Ya han confirmado su presencia Pedro Oliva y Sheila Herrero. y todavía esperamos recibir alguna noticia sobre otros posibles padrinos del evento.



Las entradas se ponen a la venta este miércoles, día 25 de marzo, a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura, donde además puedes visitar la exposición "Descúbrete"

domingo, 1 de marzo de 2009

Comienza la cuenta atras

Este mes de marzo comienza con los ánimos al límite puesto que resta menos de un mes para el esperado estreno de "Un recuerdo, un monólogo, un delirio y una oración". Será el 28 y 29 de marzo, a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura Jardiel Poncela de Quinto.

Una vez más, La organización DíaV 2009 teñirá de rosa el edificio para presentar un fantástico espectáculo donde participarán 20 actores que junto con un gran grupo de voluntarios, han hecho que el DíaV 2009, sea de nuevo una realidad.

Es de interés, informar a todos nuestros lectores, que una vez cerrado el plazo de búsqueda de colaboradores y patrocinadores, hemos conseguido superar la cifra de 3.000€. Agradecemos a todas aquellas personas que desinteresadamente, han colaborado económicamente en estos difíciles momentos de crisis.