lunes, 17 de noviembre de 2008

Quintus estuvo presente en Juecul 2008

Varios departamentos de la Comarca, organizan una feria intercultural, donde entre otras finalidades, se pretende mostrar ejemplos de asociacionismo estables.
Esta feria denominada JUECUL, se celebro en el Pabellón de deportes de Pina de Ebro, el pasado sábado 15 de noviembre de 2008.




Allí estuvo Quintus Teatrae, con un precioso Stand que hacía un repaso por los 13 primeros años de vida de esta joven asociación.

Iniciamos el Día V 2009

¡Si, como lo oyes! Quintus Teatrae se pone manos a la obra en uno de los proyectos que más ha dado que hablar.

Este sábado, día 22 de noviembre, organizamos una reunión informativa para todos y todas aquellas que deseen participar en el nuevo Día V 2009.

La cita será a las 17h en la Casa de Cultura "Jardiel Poncela". No te lo pienses más... buscate algún/a colega y vente con nosotros.

Quintus Teatrae va de festivales

En los últimos meses, Quintus Teatrae ha participado con su última obra "Rosas en el Estanque" en el Festival de Teatro Nacional de Alfajarín, en el Certamen de Teatro Villa de Almudévar "Pedro Saputo" y en el V Certamen de Teatro de El Burgo de Ebro.


En el mes de Noviembre, los/as chicos/as del Quintus, han comenzado un nuevo curso de formación con su nueva directora, Rosa Lasierra, a la cual, le damos nuestra enhorabuena.